Recetas saladas y dulces con hojaldre

Bienvenido viernes divino!

Y por fin, llegó :)

Espero que hayáis tenido una buena semana... la mía no ha estado mal la verdad pero pienso mejorarla el fin de semana. Por lo pronto hoy cine! Se estrena la primera parte de Sinsajo (Juegos del hambre) y no pienso perdérmela, soy muy fan de la trilogía :). Ayer también ví un peliculón que os recomiendo muchísimo: Interstellar con Matthew McConaughey y Anne Hathaway. Es espectacular, de verdad. Así que ya sabéis, si este finde no tenéis muy claro qué hacer... directos al cine! 

Ya he dicho varias veces por aquí que me gusta mucho cocinar pero el problema es que entre semana no tengo tiempo, así que aprovecho los domingos (si estamos en casa) para ponerme las pilas y dejar algún tupper preparado, caldo casero, etc. Una de las cosas que más me gustan es el hojaldre. Es versátil como él solo, le va bien dulce o salado, fácil de preparar y muuuuuy rico. 

En la nevera siempre tengo y suelo preparar tartas de verdura... la de cebolla, zanahoria y calabacines gratinada con queso, es nuestra prefe. Así que hoy os dejo por aquí algunas recetas buenísimas para que pongáis en práctica vuestras dotes culinarias con esta pasta tan agradecida. 






Buen fin de semana!!!!

Virginia
Just Married Bcn

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...