Instagrafic, vuelta al papel

Buenos días a todos!

Aunque hoy estoy más dormida de lo normal me siento feliz porque es viernes y ha salido el sol después de una semana viviendo en Mordor! :) Y no sólo eso... sino que el lunes es festivo!!!! como veis, todo está a nuestro favor,  ánimo :)

Ya queda poquito para las vacaciones de Navidad... muchos ya han puesto o pondrán este fin de semana el árbol en casa, los restaurantes ya se colapsan con las reservas de cenas de empresa y los más previsores empiezan a comprar o encargar los regalitos. 

Y de regalitos va el post de hoy. No sé si os pasa a vosotros pero a mi me resulta cada vez más complicado hacer regalos porque tenemos de todo y sino, lo compramos casi al momento o siempre es más de lo mismo. Por eso, cada vez más, me gusta regalar cosas hechas a mano muy muy personalizadas para que sea algo único y sorprenda muchísimo al que lo recibe

Así que hoy os daré una idea para vuestros regalos o para el amigo invisible, 100% personalizada y que seguro encantará a quién lo reciba. 

Se trata de Instagrafic, una aplicación gratuita que te descargas en el móvil y te permite, de forma muy sencilla e intuitiva, escoger tus fotos preferidas y transformarlas en un álbum 100% artesanal cosido a mano. 



Puedes utilizar fotos que tengas en el móvil, Instagram o Facebook y crear álbumes de 16, 25 o 36 fotos. Lo más divertido es que puedes escoger el color de fondo, el color de hilo y personalizarlo con texto. Como veréis es súper completo! 



El formato me encanta... es muy práctico y te lo puedes llevar a dónde quieras. Es cuadrado (13x13cm) y veréis que tiene una cinta de algodón para colgarlo dónde te apetezca. 


También cuidan mucho el embalaje que es ecológico de cartón reciclado y que viene con un soporte para utilizarlo también de marco


Y para los menos previsores, ¡relax! en 48 o 72 horas estará hecho y te lo envían dónde quieras y gratis!


Vamos, que no hay excusa para tener el regalo perfecto 
estas Navidades... 

¡Felicidades a los creadores, que son de aquí, de Barcelona! 


Feliz fin de semana a todos!!!
Virginia



0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...