Los lunes de Paula: La otra carta y Navidad a bordo

Hola a tod@s, ¿qué tal la semanita? Como ha ido la navidad? Os ha tocado algo de lotería? Mis dos semanas han estado llenas de cenas navideñas, fiestas y buenos momentos con la familia y amigos…¿es lo que toca en estas fechas no? Además casi nunca puedo pasar tantos días en casa, así que hemos aprovechado para hacer un poco de bricomanía y hacer el recorrido de los Ikeas, Leroy merlin, Brico depot, ect etc. de toda la provincia de Barcelona jajaja. Pero vale la pena cuando ya va cogiendo forma ;)

Hoy empieza una semana de seguir comiendo y seguir viendo a familia y amigos... o como a mí, que me toca trabajar, pero bueno despediremos el 2014 como se merece y empezaremos el 2015 con muchas ganas. La verdad es que ya llevo muchos años lejos de casita y agradezco estas fechas para estar allí tranquila pero al final siempre me falta tiempo para ver a todo el mundo…

En el post de hoy: dos anuncios muy navideños… seguramente lo habréis visto, es el nuevo de Ikea sobre la otra carta. Me encanta el mensaje que trasmiten y los niños son muy auténticos la verdad jaja. El otro, la campaña navideña de Iberia. Os dejo con los anuncios…espero que os guste tanto como a mí.








Que tengáis una feliz semana y feliz año nuevo!

Nos vemos en el 2015, yo voy a preparar las maletas para Madrid

Un beso a todos

Paula

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...