Los lunes de Paula: Pigalle…10 años con Louboutin

Hola  tod@s, qué tal la semana? La mía con muchas cosas, guardias, cumpleaños, reencuentros, Black Friday y la visita de mi madre así que muy completita como veis ;)! Por cierto qué tal vuestro Black Friday a la española? Como sabéis el día de acción de gracias (este jueves) en EEUU se celebra con descuentos sobre todo en las tiendas de electrónica…aquí hemos querido ser distintos y muchísimas tiendas de ropa y grandes superficies aprovecharon para hacer descuentos y promociones.

Bueno hoy os traigo un cumpleaños, y es que el famoso stiletto o tacón de aguja con la suela roja de ChristianLouboutin cumple 10 años. El nombre surgió de uno de los barrios favoritos de París del diseñador. Durante estos años han sido el zapato deseado de muchas mujeres de todo el mundo. Se ha convertido en un clásico de los zapatos y es por eso que en casi todas las alfombras rojas podemos ver la suela roja de algún Pigalle.






Bueno nada más por hoy… recordar que mañana es un día clave en las agendas de la moda…los ángeles de Victoria’s Secret hacen su desfile navideño que nos deja con la boca abierta a todos así que la semana que viene toca hablar de todas ellas.

Hasta entonces feliz semana y feliz puente.

Un beso


Paula

1 comentarios:

Laura marbella dijo...

Me encanta, seguro que cumplen otros 10 años por su elegancia.

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...