Nuevo año, nuevos propósitos

¡Hola familia! 

¿Cómo van estos días de fiestas, trabajo a medio gas, compritas, comilonas...? Yo los he aprovechado bastante bien porque los días que he descansado me he conectado a la cama, al sofá, familia y amigos, y me he desconectado del mundo virtual, que bien falta nos hace de vez en cuando. 

Hasta hoy, penúltimo día del año, no me he puesto a hacer balance del 2014 y pensar mis propósitos del 2015. Para mucha gente esto son chorradas pero yo considero que es sanísimo hacer un borrón y cuenta nueva mental. Marcarse metas es positivo porque pones un orden en tu vida y piensas en todo aquello que te sobra y al mismo tiempo falta... y siendo consciente, tienes todo un año para trabajar en quitarlo u obtenerlo. ¿Verdad que a todos nos gusta tener otra oportunidad en lo que queremos? Pues sin haberla pedido, la tenemos todos los años... y para muchas personas, dos veces! en Septiembre (la vuelta al cole para niños y adultos jaja) y Fin de Año. 

Este 2014 ha sido más que positivo para mi... lo más importante y significativo es que me casé y tuvimos una boda preciosa que os he ido relatando en varios posts. Sin duda, esta es la imagen que destacaría de mi 2014. Pudimos viajar en enero a Argentina para que Julio conociera a toda la familia y amigos y la luna de miel fue espectacular. Un año muy especial que siempre recordaremos con mucho cariño.


El 2015 me despierta mucha muchísima curiosidad... estoy convencida que será también un año clave porque habrá cambios y estoy deseando ver dónde nos llevan. Este será el año de muchas cosas buenas y seguro que también malas... y más vale que vaya cogiendo fuerzas porque se avecinan curvas señores! 

Mi lista de PROPÓSITOS :)

Lanzarme definitivamente a la 'piscina profesional'
Ver pelis y series en VO para practicar inglés
Road Trip por la Costa Oeste
Empezar y terminar un libro cada mes
Buscar tiempo para ponerme en forma
Escribir cada miércoles y viernes un post aquí

Espero terminar el año con esto cumplido y poder hacer otro balance positivo. Gracias por estar ahí :)

¡Os deseo un Feliz Año Nuevo! 



0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...