Conversiones de Whatsapp en libro: Tiny Books

¡Buenos días y Feliz Año a todos!

¿Qué tal van los primeros días del año? Seguro que con mogollón de energía y aún con resaquilla estomacal :P, no hay problema... en unos días nos recuperamos de todo :)

Hoy me gustaría compartir una web muy chula que he descubierto y bastante útil para hacer algún regalito especial. ¿Alguna vez habéis pensado que sería divertido tener todas las conversiones que tenéis con alguien especial o con algún grupo de Whatsapp? ¿Guardar aquellas primeras palabras que intercambiaste con alguien que conociste y luego resultó ser una persona muy significativa en tu vida? A mi me hubiera gustado capturar esa historia de amor que empezó con un simple 'hola' virtual... 

Pues bien, ¡es posible! Ha salido una aplicación que se llama Tiny Books y que convierte tus whatsapps en un libro. El funcionamiento es muy sencillo:

1. Exportas la conversación
2. La envías a: crea@tinybooks.es
3. Personalizas el libro a través del link que te mandan

Y listo, el formato más pequeño de 10 páginas cuesta unos 15€ y en 5 días lo recibes en casa. Aquí tenéis dos fotitos del resultado:





Una idea más de regalo especial y personalizado... 
¿qué os ha parecido?

Feliz fin de semana


Virginia 
Just Married Bcn

2 comentarios:

Sara dijo...

No es que me guste esta idea, es que me ENCANTA!!! --- Enviando historial de WhatsApp con mi novio/marido :)

Patricia Castillo dijo...

Esta muy bonito este recurso, la verdad que como complemento a un regalo o darle una sorpresa a tu pareja esta muy bien. Ponerse a leer las primeras conversaciones entre los dos, y que cada uno vaya contando lo que sentía en cada momento puede ser unos momentos muy lindos.

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...