El Festivalet, feria artesanal en Barcelona

¡Buenos días!

Ahora sí que sí... exceptuando mañana, ya se nos acabó el chollo, las comilonas, el no tener prisa por salir de la cama, los buenos ratos compartidos y de vuelta al trabajo y todas nuestras responsabilidades. No se termina el mundo pero da un poco de penilla no? Con lo bien que se está libre para hacer y deshacer a nuestro antojo... snif snif

Por contrapartida tenemos un año por delante y no sé vosotros, pero yo lo tengo bien cogidito por los cuernos y pienso hacerlo bailar mucho mucho así que ¡ánimo!

Hoy quiero compartir un post que tenía atrasado sobre El Festivalet, esa feria artesanal tan chula que se hace todos los años en Barcelona donde se presentan proyectos muy originales y que están empezando a petarlo y mucho!. Ya van por su séptima edición así que imaginaros lo interesante que es... Compartí ese día con unos buenos amigos y aunque no pude hacerle fotos a todos los puestecitos, aquí tenéis las fotos de los que más llamaron mi atención. 

Empezamos el día cómo mejor sabemos hacer... ¡compartiendo una buena comida! jaja Fuimos a la calle Blai, allí en Paralel, dónde se come de tapeo y pinchos. Muy recomendable pero paciencia porque siempre está lleno y encontrar mesitas cuesta lo suyo.


El Festivalet estaba ubicado en el Museo Marítimo de Barcelona, un sitio en el que no había estado y que me dejó alucinada...


Por suerte no tuvimos que hacer mucha cola y la entrada costaba 1€. 


El primer puestecito dónde me paré fue en Instagrafic. Os hablé de esta fantástica iniciativa en este post donde os contaba que a través de su aplicación podemos hacer un álbum artesanal, cosido a mano, con las fotografías que tenemos guardadas en el móvil. Un placer haber charlado un poquito con Josep, su creador! Os invito a que visitéis su web y probéis hacer uno... son una pasada!






Nos lo pasamos bomba participando en el sorteo de estos renos de cartón de Self Packaging, sus cajitas como siempre, no defraudan.  Sobretodo me tienen enamorada las de picnick... son una monada!




Fue un gustazo encontrarnos a Three Feelings y sus diseños aplicados en todo tipo de formatos. Lo que más llamó mi atención fueron los kits de lettering, tan de moda últimamente. A parte de las cosas chulas que podéis encontrar en la tienda online ellos se dedican al diseño gráfico aplicado en blogs, webs, imagen corporativa, etc. 





Don Fisher... jajajaja súper divertidos estos estuches de tela en forma de pescado. También tienen mochilas, monederos... ¿Qué me decís de la puesta en escena? Todo un acierto! :)




Muy originales las cabezas hechas con tela y cosidas a mano de Softheads. Tengo pendiente ir al taller para ver todo el proceso y compartir con vosotros todas las fotos :)





Me encantaron estos kits para elaborar eco planters de Garden Working Atelier. Si os gustan las plantas y todo lo ecológico os recomiendo que visitéis su web porque no tiene desperdicio!




 Y eso es todo! Un domingo diferente muy muy productivo :)




 Espero que os haya gustado el reportaje! 
¿Estuvisteis? ¿Qué os gustó más?


 Virginia
Just Married Bcn

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...