Lalala Toys, amigurumi y softies

¡Por fin viernes familia!

Espero que hayáis tenido una buena semana... yo no puedo quejarme de la mía, la verdad. Se avecinan novedades pero todo a su tiempo :). Lo más importante es que en unas horas, comenzamos el fin de semana y eso siempre es ¡fiesta!

Ayer, Tatiana, una de mis compis de trabajo, nos explicó una idea genial para sorprender a quién tú quieras. Es un proyecto que os encantará seguro porque reúne artesanía, creatividad, personalización y exclusividad. ¿Qué más se puede pedir?

Se trata de Lalala Toys, un proyecto creado por Mariale y Jorge, una pareja que hace muñecos únicos que son la viva imagen de ti, tu pareja, tu mascota... lo que tú quieras, hecho con amigurumi!. Lo más bonito para ellos es ver las reacciones y escuchar las historias de las personas cuando reciben sus retratos... o pensar que algún niño en alguna parte está jugando creando una historia con su mini yo como protagonista. 




Siempre digo que la creatividad es el motor de este mundo... así que ole por esta pareja de creativos que aportan su granito de arena y se atreven con algo nuevo. 

Aquí os dejo algunas imágenes de sus creaciones pero os invito a que visitéis su página web para descubrir todo lo que ofrecen! 

mario_ana_odie_01

mario_ana_odie_08

Lina_03

JuanAntonio_Amparo_Asia_Maraka_02

JuanAntonio_Amparo_Asia_Maraka_12

Encargar tus retratos es muy fácil! Sólo tienes que escribir a quierolalala@gmail.com aportando información como: fotos de los retratados, datos personales como el color de cabello, ojos, piel, descripción de la vestimenta o algún elemento característico como gafas, etc. Aquí encontraréis más información y los precios. Además, vienen un packaging personalizado chulísimo 

A mi me ha encantado la iniciativa, ¿qué os parece a vosotros?
Feliz fin de semana!

Virginia
Just Married bcn


0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...