Los lunes de Paula: Preserve

Hola a tod@s, ¿qué tal estáis? Hace muchos días que me estoy escapando de escribir los lunes… han sido unas semanas muy movidas por las fiestas y las vacaciones.  La verdad es que lo he aprovechado al máximo porque he podido disfrutar en casita, con la familia, con los amigos... también he tenido alguna guardia de por medio y he empezado el año con vacaciones en la playita. Este finde ya ha sido el inicio del 2015 y como no, con la mejor compañía del mundo.

Hoy os traigo un blog aunque la verdad es que es mucho más porque en la página web también  se pueden leer consejos, remedios caseros, DIY, comprar productos gourmet, ropa, cosas para casa o bisutería. Se trata de Preserve y lo curioso es que es de la mismísima Blake Lively que ya la consideran la nueva novia de América, no solo por lo mona y estilosa, sino porque junto a su marido Ryan Reynols hacen la pareja de moda. 

Hace unos días ha sido mamá de una niña y durante todo su embarazo fue el centro de las miradas de todos sus looks sin defraudar en ninguno. Por eso es normal que la iniciativa de Preserve esté siendo un éxito y encima sea solidario porque el 5% de todas las compras van a una ONG para conseguir mantas, sudaderas y comida para niños. Os dejo el collage para que veáis un poco de la web pero os recomiendo que le echéis un vistazo que tiene ideas muy buenas.





Espero que os haya gustado.

Nos vemos en una semanita!


Paula

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...