Los lunes de Paula: Daniel Wellington DW

Hola  tod@s, ¿qué tal la semana? la mía bastante dura de trabajo, el hospital está colapsado y estan siendo días muy duros, por suerte todas las semanas tienen fin de semana para desconectar. Este fin de semana no ha sido relax total  pero ha valido la pena.

Hace muchos lunes que no traía  nada de relojes, como sabéis me encantan y siempre me fijo en las nuevas tendencias. Ahora también hacia tiempo que no encontraba uno que me gustara tanto, soy un poco especial porque no me gustan los típicos relojes de chica...soy bastante exigente. Esta marca la conocí a través de mis amigos Joan y Marta en la Joieria Ballús en Granollers. Se trata de la marca escandinava Daniel Wellington, que hace relativamente poco que han entrado en España pisando fuerte. 

En los blogs y revistas de moda ya los marcan como un nuevo must it de los relojes. Son clásicos y elegantes pero a la vez, gracias a las correas intercambiables también tienen su punto más juvenil y hipster. Hay tres medidas y son unisex así que os animo a que os acerquéis a comprobar lo bonitos que son, mientras os dejo unas imágenes.


Feliz semana

un beso

Paula

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...