Ideas para hacer un photocall barato y resultón

Buenos días! 

Primero de todo quiero pedir disculpas... hace dos semanas que no escribía y eso me tenía la conciencia intranquila y uno de los propósitos de año nuevo patas arriba :)

Ha sido por una buena causa porque finalmente he decidido emprender y llevar a cabo un proyecto personal y profesional que hacia tiempo que quería. Llevo dos semanas poniendo en orden y acostumbrándome al nuevo día a día, los horarios, la organización de tareas y eso me ha tenido concentrada en otras cosas. Aún no tengo web así que pronto os podré contar más cosas sobre Marketeamos, ups! se escapó :P 

Y dicho esto, vayamos a lo importante. Entre tanta alfombra roja últimamente, que si los Goya, que si los Oscars, hay una cosa que seguimos teniendo clara: los photocall molan y son un 'postureo' en toda regla. A la mayoría nos gustan las fotos y si es en una boda, donde nos sentimos felices y entre amigos, no nos importa posar con una bigote o una peluca rosa chillón. 

Que últimamente lo veamos en todas las bodas y en todos los saraos no significa que sea algo imprescindible cuando organizamos la boda ni obligatorio. Yo lo haría si se cumple lo siguiente:

- Si gran parte de los invitados son jóvenes
- Si es una boda con un estilo más informal, sin mucho protocolo
- Si lo podemos ubicar en un buen lugar, visible para la mayoría
- Si no supone un gasto extra considerable
- Si nos encargamos de facilitar que la gente se fotografíe, ya sea con cámaras desechables o con un miembro del equipo de fotografía durante un rato. (los hashtags para instagram van bien pero obligas a que utilicen sus móviles y si a los invitados se lo pones más masticado, tendrás más fotillos seguro.)

Hay Photobooths y kissbooths muy currados pero si no quieres gastarte mucho dinero, vale la pena exprimirse un poquito la imaginación, y montar uno mismo este rincón. Nosotros lo montamos durante el aperitivo y consistió en una mesa con muchas cositas para disfrazarse: pelucas, gafas retro, collares de hawaiano, sombreros, bigotes y besos, etc. y aprovechamos una furgoneta muy chula con la que entramos para que hiciera de telón de fondo para quién quisiera, así de simple. 

Aquí van unas cuántas ideas baratas para montar uno mismo un photocall en toda regla... 




















Como veréis hay estilos para aburrir así que encontrad el que más os guste y adaptarlo a vuestra boda o evento. 

Un beso y hasta mañana! 
Virginia


Si te ha gustado el post y quieres recibirlos todos en tu correo electrónico, ¡suscríbete!

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...