Los lunes de Paula: La cenicienta

Hola a tod@s, ¿qué tal la semana? La mía bien aunque lo mejor sin duda el fin de semana… por fin ha hecho bueno en Madrid y no hemos tenido que pasear con abrigos gordos, una chaquetita bastaba para salir a tomar el Vermú el domingo en muy buena compañía. Ahora a ver si dura el buen tiempo esta semana :)

Hoy os traigo un tráiler y con ello una idea original. Se trata de la nueva versión de Disney de la Cenicienta con actores tan famosos como Cate Blanchett, en el papel de la malvada madrasta; Lily James como la Cenicienta o Helena Bonham-Carter, como la hada madrina. Se estrena el 27 marzo y como honor al zapato más famoso de Disney 9 diseñadores han rediseñado el zapato de cristal de Cenicienta. Entre los elegidos han sido Paul Andrew, Alexandre Birman, René Caovilla, Jimmy Choo, Salvatore Ferragamo, Nicholas Kirkwood, Charlotte Olympia, Jerome C. Rousseau, y Stuart Weitzman. 

Lo mejor de todo es que los zapatos se podrán comprar en Saks de la quinta avenida de Nueva York y en Beverly Hills, en Harrods (Londres), en las Galerías Lafayette de París, en el Excelsior de Milano, en Tsum de Moscú, en Tokio y en el Level Shoe District del Dubai Mall.

Y para los que os preguntáis si en España podremos ver algo…la verdad es que sí! Los madrileños estamos de suerte… del 27 Febrero al 8 de Marzo habrá en el Museo ABC (c/Amaniel, 29, Madrid) una exposición con los zapatos de cenicienta diseñados por nuestros grandes diseñadores nacionales (Pedro Miralles, Rebeca Sanver, RAS, Sara Navarro, Hispanitas, Lola Cruz, Magrit, Munich, Nacho Rivera, Pretty Ballerinas, Úrsula Mascaró y Wonders). Yo no quiero perdérmelo.

OS dejo con algunas fotos del zapato más soñado por las niñas de mi edad y con el tráiler de la nueva película de Disney, espero que os guste.





Nos vemos en una semana

Un beso
Paula

1 comentarios:

Sara dijo...

Yo acabo de publicar una entrada con la misma colección, y mis zapatos de novia, que también son de Cenicienta :)

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...