Los lunes de Paula: Los Goya

Hola a tod@s, ¿qué tal estas dos semanas? Yo falté el lunes pasado...la gripe me invadió y no tenía ni fuerzas…si es que con este frío estaba claro que tocaba. Por suerte ya estoy recuperadísima, ahora toca seguir con la bufanda y los guantes porque el frío aun no se ha ido y sigue helando por las mañanas ;)

Hoy como no podía ser de otra forma toca hablar de los Goya y la alfombra roja de Lodi. Este año sí que era roja y la patrocinaba la famosa casa de zapatos donde todos los actores y actrices podían posar para las cámaras y dejar su firma en el enorme zapato dorado de la entrada. Como todo los años… hay gustos para todos!! Pero tengo que decir que cada vez el nivel de “guapura” y elegancia está más alto. 

De mis favoritas Blanca Suarez de Zuhair Murad, Alexandra Jiménez de nuestro querido Santos Costura o Goya Toledo de Elie Saab. Otras me defraudaron como Penélope Cruz que creo que no es de los mejores vestidos que podría haber escogido para la reaparición en el mundo del cine español. Los chicos no lo hicieron mal, la mayoría escogieron la pajarita para el evento y menos algún despistado que no se enteró del dress code iban muy guapos. Os dejo algunas fotos para que opinéis.



Feliz semana

Un beso


Paula

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...