Los lunes de Paula: Oscars 2015

Hola a tod@s, qué tal la semana? La mía genial, hemos estado esquiando con los amigos y escapadas así siempre son una buena idea aunque hoy lunes necesites apagar hasta 10 veces el despertador para levantarte ;).

Hoy toca hablar de la fiesta de Hollywood…y es que ayer fue la gran fiesta del cine, los Oscar 2015, llena de celebrities y con una de las alfombras rojas más fotografiada que existe. 

Este año me ha defraudado un poco sinceramente, incluso las que nunca me fallaban iban normalitas o simplemente demasiado arriesgadas. A lo mejor soy yo pero ha faltado glamour y ha sobrado botox y cirugía… que manía en retocarse todas la cara. Ya hace unos días nos sorprendía Uma Thurman con un maquillaje horrible que parecía un alien… no sé como no aprenden y van todas más con su estilo habitual jajaja. 

Menos más que luego muchas se cambiaron de vestido para la fiesta Vanity Fair después de la ceremonia y así lograron mejorar el estilismo. Para mí la mejor: Gwyneth Paltrow vestida de Ralph & Russo.



Os dejo con algunas fotos...




Nos vemos en una semanita!

Un beso,

Paula

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...