Alfombras de decoración

Buenos días! 

Parece que el tiempo nos está dando tregua y el solecito brilla todo orgulloso desde ayer... al menos aquí en Barcelona. Ya tocaba... por fin somos más conscientes que empezó la primavera. Espero que tengáis todos un precioso fin de semana y que aprovechéis para descansar, salir, reír, dormir y lo que queráis, que para eso trabajamos duro toda la semana! :)

Hoy me gustaría compartir unas cuántas imágenes inspiradoras sobre alfombras. La verdad que en casa de mis padres no tuvimos nunca ninguna que yo recuerde. Las veía sucias e inútiles, la verdad... pero desde que nos independizamos y tenemos nuestra casa, decidimos comprar una para el comedor y así darle un poco más de vida y calidez. Oye, casi la mejor compra! Me encanta...  es un elemento que te arropa, acaba de vestir un espacio, le da color y vida. Además, yo que soy de sentarme a cenar en el sofá los fines de semana, me va de perlas para estar en el suelo. 

Ahora ya estoy pensando dónde más puedo poner una, así que si sois fans de ellas... aquí os dejo unas cuántas ideas originales a ver qué os parecen:









Y por si os animáis vosotros... aquí va una muy buena idea!


¿Qué os ha parecido? 

Feliz fin de semana!

Virginia

Si quieres recibir todas las publicaciones, deja tu e-mail y las recibirás en cuánto se publiquen.

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...