Beauty Party especial Día Mundial del Síndrome de Down

Buenos días!

Esta semana ha pasado y ni me he enterado... esto de estar la mitad fuera te descoloca pero bien... jajaja y yo aún con un montón de cosas por hacer :). Sé que últimamente estoy escribiendo poco pero tiene una explicación, prontito podré explicaros bien el proyecto en el que me estoy embarcando y que me tiene un tanto aducida! 

No quería dejar pasar una iniciativa de Zankyou, portal de bodas que todos conocemos, muy bonita que han hecho para chicas igual de especiales. Con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down mañana día 21 de marzo, han querido organizar un día de belleza, tratamientos y mimos para chicas que se lo merecen todo, para que se conviertan en la invitada de boda perfecta, al igual que las blogueras de moda y belleza que asisten a Beauty Parties exclusivas. El objetivo está claro: dedicar un día de trabajo y esfuerzo a ellas porque también les gusta las mimen y que el mundo se anime a hacer más acciones bonitas que roma su rutina y les arranque más sonrisas.

Lucía, Isabel, Gemma, Cristina, María y Laura acuden cada día a la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, un centro ocupacional, dónde realizan invitaciones de bodas y eventos, hacen decoraciones florales para las bodas y elaboran tartas de chuches y tocados para novias e invitadas. 

Ellas fueron las invitadas de honor de este evento que se celebró en MyLittleMomó donde se maquillaron y disfrutaron de tratamientos de belleza y un rico desayuno del catering de Mallorca. BabyDeli les regaló una bolsa repleta de dulces y un taller de cocina para disfrutar cuando quieras. Además, Mimoki les regaló un tocado personalizado para cada una. 

Aquí podéis ver todas las imágenes de esta especial fiesta de belleza de la mano de Instantánea y Tomaprimera













¿Qué os ha parecido? 
¿Verdad que dan muchas ganas de darse un homenaje como éste?

Bravo por la iniciativa! y Feliz fin de semana!

Virginia

1 comentarios:

arnol dijo...

muy buen documento y hermoso homenaje que reconforta y te alegra el dia

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...