Vespa para eventos

Buenos días! 

Y lo de buenos es un decir porque entre la lluvia eterna que no para y la desgracia que se vivió ayer, los ánimos están un poquito apagados. 

De todas maneras, hoy quería compartir un proyecto que descubrí en Twitter y que me pareció muy buena idea para cualquiera que organice un evento, ya sea una boda o cualquier otra celebración, y necesite alquilar un vehículo con mucha solera. 

Se trata de las famosas y archiconocidas Vespa. Su elegancia, sus líneas clásicas y depuradas, su simbología retro o porque es el scooter más vendido y admirado, han hecho de las Vespa un vehículo muy utilizado en multitud de medios, películas, anuncios y se ha convertido en una pieza clave para eventos y celebraciones. 

Detrás de esta iniciativa está Vespa para Eventos. Su creador, que siente pasión por los vehículos clásicos, las ha restaurado íntegramente y las pone a nuestra disposición para que las podamos disfrutar en una sesión de fotos, a la llegada o salida de una ceremonia, un photocall, etc. Están en Madrid pero trabajan en toda la península. Os recomiendo visitar su web y echar un ojo a todos los modelos. Tienen uno pin-up que acaba de recibir el premio a la 'Mejor Vespa 2015' en el XV Scooter Rally Madrid

Aquí os dejo unas fotillos de su web para que podáis echarles un vistazo... 








¿Qué os ha parecido? 
¡A mi me encanta!

virginia



1 comentarios:

Carlos Gonzalez dijo...

Muy buen alticulo. Soy un apasionado de las vespas y conozco otra web donde se pueden alquilar vespas, que os dejo por si le queréis hechar un ojo. VepsaBoda.com

Un saludo,

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...