Los lunes de Paula: vuelta al trabajo

Hola a tod@s, 

¿qué tal la semanitas? Que bien sientan las vacaciones ¿verdad? Pero que rápido acaban…al final no hemos tenido todo el buen tiempo que queríamos pero por lo menos ha respetado la lluvia y muchos ya hemos podido tocar la arena de la playita descalzos…qué gusto! 

Ahora toca trabajar unos días antes de los próximos días de relax a ver si el tiempo sigue acompañando.

Hoy que para muchos ya es nuestro primer día de trabajo algo de humor en el nuevo spot de IKEA… más real no puede ser! La verdad es que me veo reflejada en varias de las conversaciones ahora que estoy en modo Bricomanía ON…ya me contaréis.




Esta campaña de IKEA se creó en concreto para San Valentín y fue a cargo de la agencia McCann Erikson, unos grandes!. El hotel Amour existió de verdad... en concreto en Madrid. Las parejas podían poner a prueba los colchones durante las noches del 13 y 14 de febrero. Eran habitaciones sin wifi ni televisión para evitar distracciones, además del desayuno del día siguiente. Todo un reto divertido, no os parece?

Así sí que da gusto la publicidad... 

Un beso y feliz semana

Paula

3 comentarios:

Sara dijo...

Yo me apunté pero no nos llamaron :( ¡Qué rollo! Tengo una amiga que sí que pudo disfrutar del Hotel Amour y la experiencia le encantó!
Un besito

Just Married Bcn dijo...

aix... lástima Sara, tenía muy buena pinta! Gracias por dejar tu comentario! Un saludo!

Paintball dijo...

Muy chulo el diseño de la cama, ideal para disfrutar en una noche romantica, super cool

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...