Los lunes de Paula: Hawkers

Hola a tod@s, ¿qué tal el puente? Se que todos no habéis tenido puente pero si la mayoría de los que me leéis así que debía preguntarlo..;) El mío bastante bien al verdad que viajar a Londres siempre es un placer y más cuando ves cosas nuevas y los clásicos de la ciudad con un tiempo inmejorable.

Parece que el veranito ya está cerca o eso parece con este tiempo y este calorcito que hace así que ya apetece sacar la ropa de verano, coger algo de color y no sacarte las gafas de sol en todo el día. Pues hoy os traigo las nuevas gafas de moda, las Hawkers. Digo de moda porque ya son muchos los modelos, futbolistas o deportistas y gente guapa de las redes sociales quienes ya las tienen. 

La última en sumarse ha sido Paula Echevarria, ya sabéis que tengo debilidad por ella, pero es que todo lo que toca se convierte en oro y es que no me extraña.  Además son los sponsors oficiales de los LA Lakers de la NBA. También Andrés Velencoso y Luis Suarez son algunos de los que han posado con las gafas del verano. Os dejo con algunas fotos y con un descuento por si os animáis.

Descuento: EOL25



Feliz semana

Un beso

Paula


0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...