Hola Veranito…Adiós JustMarriedBcn

Hola a tod@s, ¿qué tal estas semanitas? Lo primero disculparme por no ser demasiado constante en las últimas semanas, la verdad es que han sido más locura de lo habitual.

Pero hoy no quería dejar de escribir aunque se esté acabando el Lunes…hoy acaba una época increíble al lado de mi amiga Virginia y su gran idea JustMarriedBcn. Hace ya algo más de tres años mi vida dio un giro inesperado y empezaba muchas cosas nuevas, entre las que estaba venirme a vivir a Madrid y empezar una nueva etapa.  No recuerdo ni como surgió la idea pero Virginia me propuso tener un día a la semana para poder hablar de lo que quisiera y no pude negarme, así que a lo largo de estos tres años he podido escribir todos los Lunes e ir contando o al menos dando alguna pincelada de mi. 

Me da mucha pena acabar esta etapa porque no estaré compartiendo con Virginia todos mis lunes, pero estoy muy emocionada por otra nueva etapa que empezaré en Septiembre y es que he decidido independizarme y empezar mi propio blog. Eso tendrá lugar después del verano porque tengo que diseñarlo y pensar como hacerlo más atractivo.

La verdad es que dudaba mucho si continuar y sobretodo después de estas semanas sobrecargadas de trabajo pero creo que es un nuevo reto que me apetece empezar.  Si en alguna ocasión he fallado siempre hay alguien que me pregunta si ya no escribo los lunes, esa pregunta que siempre alguien hace es lo que me motiva no dejar de escribir, gracias por insistir y ser tan constantes.

Para mi despedida, un clásico de Los Lunes de Paula de JustMarriedBcn: el nuevo anuncio/película de Estrella Damm para el verano del 2015. Este año por todo lo alto, con un Alejandro Amenábar dirigiendo a Quim Gutiérrez, Dakota Johnson, Natalia Tena o Carles Francino.  El lugar una de las islas Baleares, este año tocaba Eibissa y la canción Our place de Maïa Vidal y el titulo “Vale” o en su versión catalana “D’acord”.  Sinceramente no me ha defraudado nada seguro que os va a encantar, no podéis perdéroslo. A los catalanes que me leen lo recomiendo en catalán… Como siempre el equipo de Estrella Damm sabe trasmitir los veranos en la costa Mediterránea.








No voy a extenderme más, simplemente dar las gracias a mi gran amiga con la que solo tengo buenos recuerdos a lo largo de los casi 30 años que tenemos, por esta oportunidad que me diste en su día.

Un beso muy grande, feliz verano y nos vemos en Septiembre


Paula


1 comentarios:

arnol dijo...

hermosa: solo decirte que te deseo toda la suerte que te mereces y que sin dudarlo harás un blogg inteligente, sensible e interesante como todos los que has hecho en la columna de tu amiga EXITO espero seguir leyendote y disfrutar de tus artículos

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...