Empiezo una nueva etapa, adiós Just Married Bcn

Por dónde empiezo... :)

Por fin hoy he decidido despedirme como se merece de este blog y de la preciosa comunidad que me ha acompañado estos últimos 5 años. No sabéis lo que me está costando escribir y ordenar todo lo que tengo que decir, que no es poco! Pero no os asustéis porque seré breve. 

La relación que he tenido con el blog ha sido como la de un par de amigas que se quieren a rabiar y qué durante un tiempo no coinciden y en cambio pasa otra época en que no pueden estar la una sin la otra. Así ha sido mi andadura aquí y madre mía cuánto he aprendido y qué preciosa gente he podido conocer

Me inicié en el apasionante mundo de los blogs porque me gusta escribir y porque vengo del marketing y la comunicación. Ya en aquel entonces, con las redes sociales en pleno auge y la aparición de blogs como los conocemos ahora vi que era la mejor oportunidad para poderme expresar libremente en el tema que quisiera y para poder aprender más sobre mi profesión... que poco a poco se iba desvinculando del mundo offline para arrasarlo en el online. 

Y así, medio en serio medio en broma, nació Just Married Bcn. Ahora puedo decir y lo afirmo muy convencida, que estoy en el punto que os explicaré gracias a este blog que empezó siendo un coqueteo con el mundo online y se convirtió en una compañera de clase que me dio alas y y que estuvo conmigo mientras descubría el apasionante mundo 2.0. 

Me da mucha pena despedirme pero soy consciente que las cosas si se hacen, se hacen bien. Y en estos momentos, en los que estoy emprendiendo y dedicando mis esfuerzos a otros temas, no puedo dedicarle tiempo y no es justo. No es justo para el blog ni es justo para los que me habéis seguido siempre y esperáis los posts. 

Y esta decisión viene condicionada por un proyecto profesional que he iniciado hace 4 meses. Por fin me decidí el 18 de febrero empezar un nuevo reto, esta vez de la mano de Marketeamos, una consultoría de marketing y comunicación que he creado para dar servicio a emprendedores, profesionales y pymes que necesitan crecer y prosperar en sus negocios o proyectos. Con mucho gusto os seguiré recibiendo en el blog de Marketeamos si queréis aprender sobre marketing digital, redes sociales, copyrighting, SEO, SEM...



Y esto es todo para no alargarme más. Me gustaría compartir en este último artículo los momentos más felices que he vivido como Virginia, la de Just Married Bcn :)

El pastel que le dio nombre al blog
Un pastel que hizo mi ahora maridito y que bautizó casi sin querer a este blog. Ese día no era consciente de todo lo que estaba por llegar. Mi primer post


Primer evento como blogger
No olvidaré nunca la primera edición de The Wedding Fashion Night, mi primer evento como blogger. Aluciné y yo creo que ahí empezó mi pasión por las fotos... Aquí está la crónica. Y desde ese, no he faltado a ninguna edición ni faltaré... el mejor evento del sector nupcial sin dudarlo!


El primer sarao con bloggers
Si de algo estoy muy contenta es que gracias al blog he podido conocer a personas increíbles que comparten la misma pasión que yo. Todos los momentos que he pasado con ellas han sido divertidísimos y especiales. Este fue el primer evento que organizaron Marieta de Quiero una boda perfecta, Judith de Mademoiselle Babette y Marina de Fuxina Atelier (ahora cuentimarina de Bodas de Cuento). ¡Fue espectacular! Aquí podéis ver todas las fotos


Mi primer desfile 
Os podéis imaginar mi carita al recibir la primera invitación para asistir al súper desfile de Pronovias que organiza cada año en el MNAC y al que asisten personalidades de la alta sociedad y del mundo bodil. Nunca había estado tan cerca de tanto famoso y mola mucho jajaja. Sin palabras, aquí os dejo el post y mi foto a la salida, aún con la baba. 


Cuando conocí al maestro Mota
Recuerdo esa tarde muy bien... en la tienda de Pronovias cuando estaba en Paseo de Gracia, junto a mis compañeras y todas con los ojos como platos hipnotizadas con las explicaciones del maestro Manuel Mota. Fue un placer conocerlo en persona y sentir la pasión y el amor que nos transmitió presentando su última colección. Qué sensibilidad... un profesional muy especial. Aquí os dejo el post. 


Los lunes de Paula
¡Qué hubiera hecho yo sin mi Paula y los lunes de Paula! Una sección que empezó con mucha ilusión y que se ha mantenido constante hasta el final. Paula, mi amiga, aceptó enseguida el reto y desde entonces nos ha deleitado con sus posts frescos y novedosos todos los lunes. Me ha encantado compartir parte de esta aventura contigo, millones de gracias por tu colaboración Pauli. Y ojo! Ella seguirá con su blog propio a partir de septiembre... no dejéis de seguirla porque pinta muuuuuuy bien. Aquí comparto el post y la foto del primer evento al que asistimos juntas como equipo. 


5 años dan para mucho pero esto es lo que más me ha marcado. Gracias a todos los que os habéis cruzado en mi camino. Gracias a ti blog de mi corazón por haberme dado tantísimo. 

Hasta siempre 
Just Married Bcn

2 comentarios:

arnol dijo...

si bien ya me expresé en otro apartado lo que sentía, olvidé felicitarte por este lindo post; nos has deleitado como siempre.

ARENE Fotografia dijo...

este sitio web esta realmente bien, espero que tu nueva etapa que ahora comienzas sea igualmente o mejor de provechosa, e inspiradora. mucha suerte y gracias por todo lo compartido.

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...