Sobre mi y Just Married Bcn

Si has llegado hasta aquí déjame decirte ¡Bienvenid@! y ¡gracias!

Me llamo Virginia y vivo en Granollers, muy cerquita de Barcelona. Soy tozuda, muy propio de los Tauro, no podría vivir sin el queso ni el chocolate, soy fan absoluta de las películas de ciencia ficción y me encanta leer cualquier tipo de saga... aunque Harry Potter, sin duda, es la más especial para mi. 

Aunque todavía no estoy casada decidí crear Just Married Bcn en el 2011 porque quería fusionar dos de mis pasiones: las bodas y la escritura. Después de dos años muy positivos donde he conocido a personas fantásticas y asistido a eventos espectaculares, quiero darle una vuelta más a mi pequeño mundo virtual y compartir más cosas. Quiero hablar sobre todo lo que me apasiona: desde proyectos emprendedores hasta ideas de decoración, belleza, manualidades, recetas, etc. 

Tengo predilección por todo lo handmade. Mi madre es la artista de la familia y de ella he heredado el espíritu krafty, así que tanto aquí como en su blog 'La olla creativa de Gladys' también encontrarás DIY's sobre cualquier cosa... y es que nos gusta todo :)

¡Y esta soy yo y mi mundo 2.0! Espero que te guste el blog y me sigas visitando a menudo... 

Puedes escribirme a virginia.justmarriedbcn@gmail.com o encontrarme en Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest

Este es el pastel que me hizo mi chico cuando empecé el blog... 
él escogió este nombre tan bonito y lo escribió con chocolate blanco... :)

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...